Industrias Margareth S.A. de C.V. es una empresa familiar dedicada a la confección de ropa para niños. Todo nace del sueño de mi madre de poder emprender y hacer sus propios diseños de ropa. En 1987, con un par de máquinas de coser y muchísimas ilusiones por delante, este sueño comenzó a hacerse realidad. Es en honor a ella que se elige el nombre de la empresa, Margareth.
En los primeros años, solo trabajábamos para el mercado local salvadoreño y Centro América. Fue a partir de 1990 que nos dedicamos a la exportación hacia Estados Unidos. Se inició con una marca propia, “Les Jolis Petits”. Sin embargo, nuestros clientes al ver la calidad de nuestros productos comenzaron a solicitar si se les podía trabajar su propia marca, con sus propios diseños. Desarrollamos con ellos el diseño de los vestidos, tomando siempre en cuenta que la moda varía según la temporada, llevándoles la excelencia que nos caracteriza. Fue así que llegamos a trabajar hasta con 30 compañías distintas de todas partes del mundo, desde Estados Unidos hasta Europa.
En Industrias Margareth tratamos siempre de que todos nuestros productos sean de la más alta calidad, con precios competitivos y con diseños adaptables a cualquier mercado del mundo. Nos esforzamos en dar un trato personalizado a nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas al máximo.
Nuestro compromiso es con nuestros clientes para que puedan alcanzar sus metas de ventas y puedan obtener sus ganancias; pero también tenemos un compromiso enorme con cada uno de los niños que se visten con la ropa que nosotros diseñamos y confeccionamos.